Amazon lanza su servicio de música para Chile y Colombia

Ya están disponibles las versiones de Amazon Musica «Unlimited» y la gratuita con anuncios en la transmisión, con un foco en el contenido nacional, programas, playlists y podcasts.





Canciones, Playlist, Radios locales y Podcasts, ofrece este servicio que ya fue lanzado por Amazon para Chile y Colombia.

En cuanto a calidad, ofrecen cerca de 75 millones de canciones en Alta Definición y también un catálogo de Ultra Alta Definición, además de programas originales, junto con su integración con Twitch Gaming.

Para el mercado chileno ofrecerán secciones como «Platino», con los hits del momento de todo el mund, «Las Chilenas» centrado en cantantes nacionales y «Topísimo», enfocado en hits pero solo de intérpretes nacionales.



En lo técnico el servicio estará integrado con los equipos que integren Alexa, así que podremos decir «Alexa, toca Mon Laferte» y dispositivos con iOS y Android.

Los temas estarán a 44.1 khz (calidad CD) y los ultra HD en 192, Khz a 24 bits, es decir por sobre Spotify pero bajo la calidad master de Tidal.

Además tendrá disponible podcasts nacionales en su oferta. y si, nosotros ya estamos

¿Cuánto cuesta?

Amazon Musica Unlimited ofrece una prueba de tres meses gratis y luego un pago de $4,150 al mes por plan individual y de $6290 por el familiar.

El sitio informativo de esta plataforma ya está arriba y ya pueden descargarse las apps para dispositivos.


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.