Fixx Under Proxys presenta su nuevo videoclip para su single «It’s not Alright»

El nuevo trabajo audiovisual que presenta Fixx Under Proxys, proyecto de rock liderado por el guitarrista Chileno Álvaro Collao en Colaboración con artistas de Norteamérica y Europa.





Fixx Under Proxys, proyecto de Rock liderado por el destacado guitarrista chileno Álvaro Collao, sorprende una vez más presentando su más reciente single y videoclip titulado “It’s not Alright”, canción escrita en colaboración con la cantante Norteamericana Judith A. (Musings) e interpretada junto al baterista de la banda Chilena Santropia Joaquín Salvat.

Después del lanzamiento de sus últimos trabajos «All American Regrets» y «Siren Song», la banda de rock presenta su más reciente single titulado «It’s not Alright», canción de Rock Alternativo que habla sobre los conflictos personales y afectivos al terminar una relación, pero al mismo tiempo sobre la posibilidad de dar vuelta la página y concretar nuevas metas en la vida.




El videoclip desarrollado en manos de los Filmmakers Hans Peter Schepp, Kino-Pravda y Piotrek Naumowicz, nos muestra a una mujer siendo observada y fotografiada por un acosador que se obsesiona con ella pero que al mismo tiempo nos deja ver que la mujer disfruta del juego erótico que se produce entre su acosador y ella, dando lugar a un juego de seducción que parece no estar bien.

«It’s not Alright es una canción a la cual le tengo mucho cariño, se escribió y grabó en plena pandemia del Covid 19, por lo tanto fue muy difícil poder agendar el estudio debido a las restricción de cuarentena y toque de queda, pero aún así se dio la oportunidad y logramos obtener un buen registro. Por otro lado, la letra escrita por Judith expresa muy bien ese estado de ánimo, esa ansiedad que se presenta después de terminar una relación, pero a la vez las ganas y el deseo de continuar y dar vuelta la página» comenta Álvaro.

«It’s not Alright» fue producida por Álvaro Collao y mezclada y masterizada por Mariano Pavez, reconocido productor y músico Chileno quién además a participado en los anteriores trabajos de la banda, mientras que por otro lado, la grabación estuvo a cargo de Cristóbal Arriagada, ingeniero en las instalaciones del reconocido estudio de grabación CHT Estudios

Ya pueden ver el Videoclip Official disponible en todas las plataformas digitales y a su vez escuchar el single en Spotify, Deezer, Apple Music o en tu plataforma de música favorita. Para enterarte de más lanzamientos y noticias como esta, puedes seguir a Fixx Under Proxys en todas sus redes sociales y plataformas de Streaming.

(Vía Fixx Under Proxys)


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.