«El Inmenso Cielo» nuevo single de Camilo Abarca en colaboración con Reina Minerva & Félix Volta

Un envolvente sonido pop y un potente mensaje ambientalista ponen sello a este nuevo trabajo




El artista nacional Camilo Abarca -conocido por participar en bandas como Paisaje Sónico, Isla Bengala, Kimi Cometa y Sombra Acústica- nos entrega un nuevo lanzamiento acompañado de la incomparable voz de Reina Minerva y la producción de Félix Volta (Chárter Cósmico). 



«El Inmenso Cielo» llega con un sonido mucho mas cercano al pop de lo que el artista nos había presentado en sus trabajos anteriores, en donde la psicodelia y transmisiones espaciales eran los protagonistas. «¿Dónde se fué el cielo azul?» es una de las frases inmersas en el tema que pretende hacernos recapacitar sobre la desolada realidad que vive nuestro planeta y el efecto de la contaminación que hace que nuestro cielo sea cada vez mas gris y menos de su color natural. Reina Minerva tomó la idea original de la letra para transformarla en un mensaje conmovedor, lleno de realidad y un tanto desgarrador. Por su lado, Félix Volta agrego arreglos que hicieron que el tema tomará forma y se convirtiera en una epopeya sonora de tres minutos y cinco segundos. El lanzamiento viene acompañado de un –lado b– titulado «El Inmenso Cielo (Hora Dorada)» una versión demo-instrumental que resulta ser la idea inicial del tema principal. 

La composición y grabación fue realizada por Camilo Abarca, la letra y su interpretación por Reina Minerva, la producción musical estuvo a cargo de Félix Volta, la grabación de la batería fue realizada por Leo Cabrera en Argentina y la masterización por Christian Campos Horsmeier en Estudio Mal Fan. Puedes escuchar «El Inmenso Cielo» en todas las plataformas de streaming y seguir a los artistas en sus redes sociales para enterarte de todas sus noticias y próximos lanzamientos. 

(Vía la Otra Escena)


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.