Procesador.cl se une a los contribuyentes de la nueva app de noticias Squid

La app de la empresa sueca  Njuice AB ofrece más de 100 categorías de contenido con más de 20.000 fuentes de todo el mundo y está disponible para App Store, Google Play y Huawai App Galery para toda América Latina.

SQUID, la primera aplicación de noticias enfocada a Millennials disponible en toda Europa, realiza su lanzamiento en seis de los grandes países latinoamericanos así como una versión internacional para todos los usuarios de Latinoamérica. Usuarios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú podrán elegir los temas que más les apasionan, seguir las últimas noticias e interactuar de manera creativa con los artículos más interesantes – todo es una sola app.

-SQUID es gratuita y no requiere registro
- Más de 100 categorías y más de 20.000 fuentes de información disponibles
- Ajustes de personalización tales como elegir temas, guardar artículos favoritos o bloquear fuentes que
no sean de interés

SQUID hace el acceso a las noticias más relevantes totalmente rápido y sencillo. La aplicación ofrece una gran variedad de temas que los usuarios pueden elegir para crear su propio ​feed. ​El algoritmo de colección de artículos de SQUID, ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, permitiendo a las usuarios estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes. A la vez, SQUID dirige el tráfico de sus lectores Milennials hacia los portales de las fuentes de información disponibles en la app.


«Queremos ayudar a los jóvenes a estar al tanto de las noticias diarias, como una actividad que sea atractiva y entretenida”, ​dice Johan Othelius, CEO y fundador de la aplicación de SQUID. ​“Después de nuestro gran éxito en Europa, el camino nos dice que debemos lanzar en Latinoamérica, de quien sentimos grandes lazos culturales”.​

SQUID App está desarrollada por Njuice AB, una Start Up sueca basada en Estocolmo. La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store de manera gratuita en los siguientes países: España, Reino Unido, Italia, Polonia, Francia, Holanda, Rusia, Alemania, Suecia, Suiza, Austria, Australia y desde ahora también en Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, además de ofrecer una versión en catalán y otras versiones internacionales en inglés y español de Latinoamérica. SQUID ha recibido muy buenas reseñas en Huawei AppGallery, Google Play Store y App Store y una cobertura bastante completa en todos los mercados donde ha sido lanzada.

Puedes encontrar más información visitando nuestra página web ​www.squidapp.co​


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.