Las principales competencias deportivas y un pack con Disney Plus ofrece Star Plus a días de su llegada

Star Plus llega al continente el 31 de Agosto y en un mercado lleno de opciones de streaming, busca entregar contenido en vivo que actualmente se encontraba solo en el cable



Star Plus es el nuevo servicio que toma las propiedades de FOX luego de la compra de Disney y resuelve una de las dudas que existía en el continente sobre que pasaría con esta multifusión de canales deportivos como ESPN y Fox Sports.

Hoy la plataforma entrega el contenido «más adulto» de Disney, series originales, la totalidad de los capítulos de Los Simpsons (en Disney Plus solo están las últimas temporadas) y ahora se suman un porcentaje importante de competencias deportivas en vivo.




La Champions League, La Liga, UFC, Copa Libertadores, NBA y la Liga Argentina, entre otras competiciones están incluidas en el servicio, probando contenido en vivo como gancho de un servicio de streaming en el territorio

El Servicio por si solo cuesta $8500 al mes, con una opción de $84.900 de pago anual, pero aparece una promoción que junta a Disney Plus (el stream más caro del continente) por un cargo de $10.500

¿Ayudará a cortar el cable?

classic yellow tv
Photo by KoolShooters on Pexels.com

La propuesta de Star Plus no es menor en cuanto al efecto que tiene en el cable en el continente, el que se contrata muchas veces como un complemento al Internet, pero no como producto principal.

El contenido en vivo, especialmente el deportivo es algo que no se encuentra en streaming tradicionales, salvo la app de Estadio TNT que es específica de mercados en el Cono Sur y el contrato de la Conmebol con Facebook para transmitir algunos encuentros en Facebook Watch.



Hoy este servicio haría irrelevante el contratar los caros paquetes de señales Premium de deporte para optar a canales, los cuales superan el valor total de este streaming.

Además en la batalla por los clientes, HBO Max ya empezó a probar la transmisión de partidos de la Liga MX en el servicio y podría por ejemplo negociar con la ANFP un contrato para sumar el contenido de los torneos nacionales, al estar ambos en manos de Turner.

¿Qué les parece la oferta?

¿Contratarán Star Plus al llegar a fin de mes a nuestro territorio?


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.