Teatro infantil a un click de distancia.

Panorama para el Día del Niño.



Agosto es el mes de los más pequeños y para celebrar, TeatroArt, compañía con más de 20 años de trayectoria, a través de su plataforma digital “Theo.cl” los invita a volar la imaginación y belleza con sus espectaculares obras de teatro, adaptadas para disfrutar en familia.

“El Gigante Egoísta”, “El Gato con Botas”, “El Principito” y “Don Quijote de la Mancha”, son algunas de las obras adaptadas que entrega la plataforma, y sin dejar fuera las creadas por la compañía: “Osos. Rescate Polar” y “Pumas. La Historia jamás contada de Los Andes”, ambos trabajos originales con mensajes positivos sobre el calentamiento global y nuestra cultura prehispánica.



Un cambio positivo e innovador ha logrado la compañía, que desde el comienzo de la pandemia por Covid19 el 2020, se decidieron a dar el gran paso de crear “Theo.cl”, una plataforma digital en donde exponen todas sus obras de teatro para niños y adolescentes que han realizado en sus años en la industria.

Gracias a su directora Yasmín General, que grababa las obras a 3 cámaras y en alta definición, para tener un registro de lo realizado en escenario, fue que tuvieron el material suficiente para que hoy en Theo.cl, puedan estar disponibles para todos y especialmente en este Día del Niño.

“Siempre trataba de grabar las obras, para verlas y guardarlas como material de apoyo y para eventuales promociones, y cuando comenzó toda la cuarentena y quedamos parados, pensamos en diferentes ideas, hasta que llegamos a esta de ocupar las grabaciones y subirlas a una plataforma para que estuviera disponible on demand para todos”, nos cuenta Yasmín General, Directora de TeatroArt y de Theo.cl.

Entradas a la venta en: https://www.theo.cl/.

Instagram: @theoplataforma

Facebok: https://www.facebook.com/theoarteonline

(Vía Teatroart)


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.