David estrena su nuevo single «Vete Ya», un grito de coraje y liberación

El cantante y compositor chileno independiente David, lanzó el pasado viernes 2 de julio su cuarta producción musical acompañada de un VideoClip con la cual inicia un inédito ciclo en su carrera. 


“Vete Ya», escrita y compuesta por David, es una creación pop con marcados tintes folclóricos que nos inunda con un potente mensaje de valentía y amor propio, transformándose en un grito liberador para quienes viven una relación tormentosa.





El proyecto fue producido en su totalidad por un gran equipo de la Séptima región de nuestro país. El single cuenta con la producción del destacado músico y productor maulino Mario Gómez mientras que el VideoClip fue filmado y dirigido por el productor audiovisual Joaquín Lagos. 

David, a sus 23 años se ha destacado por sus brillantes capacidades literarias para expresar sus emociones a través de sus letras. Su talento vocal lo ha posicionado como una de las mejores voces jóvenes y emergentes de la actualidad, sobresaliendo su interpretación llena de matices y sentimientos.

Según el Artista, esta canción es “una terapia de introspección para superar un trago amargo y aprender de ello», así marcando una nueva era en su carrera musical.

Vete Ya esta disponible en todas las plataformas de música como Spotify, Apple Music, YouTubeMusic, etc.

(Vía David Moya)


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.