La primera temporada de ‘The Nevers’ llega a su fin este domingo por HBO

El sexto y último episodio de la primera temporada de la serie dramática original de HBO THE NEVERS se estrena este domingo 16 de mayo a las 21hs para VTR, Directv y TuVes y 22hs para el resto de Chile. por HBO y HBO GO.




Agosto, 1896. La Londres de la era victoriana queda profundamente conmocionada por un fenómeno sobrenatural que da a determinadas personas, sobre todo a mujeres, habilidades inusuales, que van desde encantadoras a perturbadoras. Pero independientemente del tipo de esas habilidades, todos los que pasan a formar parte de ese grupo corren serios peligros. Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa e impulsiva, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora, deben proteger y dar refugio a esos “huérfanos” talentosos. Para ello, tendrán que enfrentar fuerzas brutales decididas a aniquilar a su especie.




THE NEVERS fue creada y producida por Joss Whedon; la producción ejecutiva es de Bernadette Caulfield, Ilene S. Landress, Doug Petrie, Jane Espenson y Philippa Goslett.


Inmediatamente después del estreno de THE NEVERS, la audiencia podrá disfrutar de THE NEVERS: EL PODCAST.  A lo largo de los seis episodios, los hosts Fiorella Sargenti y Valentin Muro en Argentina, y Ana Zamacona y Stivi DeTivi (Enrique Solórzano) en México, conversarán a profundidad sobre los detalles de serie. El podcast estará disponible en HBO GO, el sitio http://www.hbolatam.com, el canal de Youtube de HBO y todas las principales plataformas de podcasts. 


(Vía HBO)

Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.