Un grito de desahogo nos trae Annie Vent con su mas reciente single «No hay vuelta atrás»

La canción define una historia personal de romance no convencional, incertidumbre y quiebres amorosos




La actriz y cantante Ana Venegas Troncoso (Annie Vent) sigue por la senda dramática que nos ha demostrado en sus dos primeros lanzamientos, los que fueron acompañados por interesantes propuestas audiovisuales altamente producidas, para entregarnos «No hay vuelta atrás» su tercer sencillo estrenado el viernes 9 de Abril. 




Conflictos sentimentales, incertidumbre, quiebres y desilusiones tiñen el drama pop/romántico que representa el nuevo material de la cantante enmarcado en un sonido ochenteno, con guitarras repletas de chorus, voces dobladas y potentes percusiones, ademas de una estética glam que queda bien establecida en la portada, en la cual se puede ver a Annie encasillada en un caótico sufrimiento con sus ojos embarrados en maquillaje y una mirada inquietante. Esta obra es propiedad del fotógrafo David Gómez, mientras que la dirección de arte fue realizada por Nayaret Castillo.

Annie Vent continúa trabajando en su primer EP el cual vería la luz durante el segundo semestre de este año, sin embargo, antes de que esto ocurra, la artista liberará una sesión en vivo en donde se interpretan 4 temas en compañía de distintos músicos de la escena local y que fue concebida en la Casona Cultural de San Bernardo en compañía de un gran equipo encargado de la producción audiovisual. Además, la artista lanzará un lyric video a estrenarse este lunes 12.

(Vía La otra Escena)


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.