Tinder estrena modo Platinum. Habla con gente sin hacer match (por un precio)

El sitio de citas presentó en el territorio su modalidad pagada más avanzada, la que permite a los usuarios ver un número mayor de perfiles y hablar con usuarios sin necesidad de recibir un «like» de vuelta. Esto se suma a la liberación del modo global, el que está abierto hasta el 30 de abril.

Pese al distanciamiento social y complejo escenario de la pandemia, la app Tinder ha tenido uno de los periodos lucrativos, con un porcentaje de sus clientes en casa y con más tiempo para realizar todo tipo de actividades.

A fines del 2020, tienen 6.7 millones de usuarios usando alguna de las modalidades pagadas del servicio, las que varían su precio según tu edad y «deseabilidad»

El mercado global de la app ya superó los 66 millones de cuenta de forma global y para capitalizar en este proceso, es que lanzaron la modalidad platinum, la que junto con agregar todos las mejoras del modo Gold, con visiones ilimitadas de perfil, ocultar tu edad y cambiar de zona geográfica (entre otras mejoras), ahora permite ver a usuarios fuera de «tu puntaje» e incluso enviar mensajes a personas que no te han dado match

pexels-photo-7342998.jpeg
Photo by cottonbro on Pexels.com



Tinder Platinum tiene valores diferenciados según la edad, con un corte en 28 años.

Para quienes están bajo este límite pagaran cerca de $18.000 en la modalidad mensual y quienes estén sobre esta barrera deberán cancelar más de $37.000 al mes.

A la posibilidad de mandar mensajes a personas con las que no hayas hecho match, se suman likes prioritarios que se ven antes que otros usuarios y la posibilidad de utilizar «boosts», los cuales hacen que tu perfil sea mucho más visible a más personas, independiente de tu puntaje de «deseabilidad».

man hands people woman
Photo by C Technical on Pexels.com

Ahora, estos mensajes prioritarios no son eternos sino que ocupan los «super Likes» que cada perfil posee mensualmente, los cuales pueden ser recargados por un precio.

De esta manera el sitio espera aumentar sus ganancias del 2020, en donde globalmente obtuvo 1,8 billones de dólares tanto por sus membresía como también por la publicidad para usuarios gratuitos.


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.