Nuevo Libro de Wladimir Soto Cárcamo habla de sus viajes por Europa y Nueva Zelanda

Este nuevo libro “ Aquellas cosas que vi por Europa y Nueva Zelanda ( 2014-2017)” del escritor y antropólogo Wladimir Soto Cárcamo trata una serie de anotaciones que realizo en el transcurso de viajes por Europa y Nueva Zelanda, donde recoge la primera impresión de los lugares que le tocó conocer.



La obra recorre la travesía realizada por el autor el 2014 a Europa (España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda), a Nueva Zelanda el 2016 y de nuevo a Europa el 2017 (España, Alemania, Republica Checa, Eslovaquia, Hungría, Austria, Italia).

Conocer otras partes del mundo siempre son descubrimientos no solo del entorno, también de los deseos y sueños del viajero, esta publicación nada más pretende acompañar al lector para conocer aquellos lugares, invitándoles a seguir conociendo más y poder recorrer el mundo con sus rutas hacia la esencia de la humanidad.

Revisa el video lanzamiento de este trabajo

Si quieres adquirir el libro puedes conseguirlo en Librería Sotavento Libros, avenida Diego Portales 570, Puerto Montt – Fono: 65 2 256650.

Para más informaciones del autor en el siguiente link

(Vía Wladimir Soto Cárcamo)


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.