La Serie Documental «Allen vs. Farrow» emite su último episodio este domingo

ALLEN VS FARROW, el documental que detalla la vida y las acusaciones de abuso sexual en contra del reconocido cineasta Woody Allen, estrena su último episodio este domingo 14 de marzo a las 23:00hs. por HBO y HBO GO.




La serie documental de cuatro partes, dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, analiza la acusación de abuso sexual en contra de Woody Allen mostrando entrevistas con Mia Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow, así como con Carly Simon, amiga de la familia; y el promotor Frank Maco; además de otros testigos claves, que por primera vez hablaron del caso públicamente.



ALLEN VS FARROW usa imágenes y audios nunca antes revelados, evidencias policiales, documentos legales y otros detalles que en su momento no fueron tomados en cuenta, sobre la situación en la que se vio involucrada Dylan, de 7 años, la hija adoptiva de Allen con Mia Farrow. La producción también relata la exposición que tuvo la relación de Allen con Soon-Yi, hija de Farrow.  

ALLEN VS FARROW es dirigida por los premiados cineastas Kirby Dick y Amy Ziering y cuenta con la producción de Amy Herdy y Jamie Rogers; producción ejecutiva de Kirby Dick, Amy Ziering, Dan Cogan, Tara Lynda Guber, Artemis Rising Foundation, Maiken Baird, Ian Darling, Steve Cohen & Paula Froehle, The Lozen Foundation, Debbie L. McLeod, Jenny Raskin y Geralyn White Dreyfous; edición de Mikaela Shwer y Parker Laramie; música de Michael Abels. Por HBO tiene producción senior de Sara Rodriguez; y producción ejecutiva de Lisa Heller y Nancy Abraham.

Todos los episodios de ALLEN VS FARROW están disponibles en HBO GO

(vía HBO)


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.