Con un fuerte catálogo y precios promocionales llega Starz Play a Chile

Este mes de marzo ha sido interesante en cuanto a la llegada de plataformas digitales de contenido y ahora se suma un nuevo acto: Starz Play, en donde se integran las producciones del canal Premium, con una precio promocional para capturar clientes.



Hace poco hablábamos de la llegada de Paramount Plus, el que por un lado tenía muy poco contenido y poca versatilidad en la forma de poder verlo, pero en caso contrario su nuevo competidor Starz Play llega con un poco más de ventaja.

El servicio estuvo disponible en México durante gran parte del 2020 y ahora llega al territorio nacional como servicio web, app de móvil y para Smart TV, con un catálogo potente de series, pero en cuanto a películas se siente un poco pobre.



Starz es un canal premium estadounidense muy en la línea de HBO y Showtime y se ha fortalecido con la licencia o producción de series originales tanto de sus servicios como de otros que aún no están presentes en Latinoamérica.

Pese a que Starz ha creado sus propias series como «Spartacus», «Crash», «Boss», «Party Down» y «Power», son dos series de Hulu, las que se pueden ver oficialmente ahora en el territorio: «Normal People» y «The Act».

Hablamos anteriormente de «Normal People» en nuestro review y también en nuestro resumen de fin de año de Procesador Extra y se la recomendamos completamente por su alto nivel de producción y gran trabajo de personajes.

En el caso de «The Act», un potente elenco con Patricia Arquette, Chloe Sevigny y Joey King, dramatizan el caso de la vida real de Gypsy y Dee Dee Blanchard, un caso de «Münchhausen por Proxy» que terminó con un cruento asesinato.

Para quienes quieran ver si este streaming, hay una oferta especial para nuevos suscriptores con una mensualidad de un poco más de $1300 pesos por 6 meses de contenido, como una forma de poder entrar en un mercado en donde Netflix, Amazon, Disney y HBO ya están presentes.


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.