Con lo mínimo, llegó Paramount Plus a Chile

La nueva plataforma llega al territorio con con contenido original Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Showtime, pero con un contenido muy limitado y sin aplicación para móviles o para Smart TV



El servicio ya está disponible vía web y solo vía web, con un catálogo muy limitado y enfocado 100% en series.

La plataforma separa las propiedades por Canal de emisión original y algunas categorías bastante sencillas, pero no hay mucho más de lo que está en la pantalla de inicio, lo que se ve es lo que hay.




El servicio tiene un valor de $3199 y ofrece una semana gratis para ver el material y poder cancelar, pero llama fuertemente la atención que su llegada no traiga asociada una aplicación para teléfono o para Smart TV.

La única forma de ver el contenido en una televisión, es conectando un PC vía cable HDMI, lo que en el 2021 es pobrísimo para un servicio pagado.

En cuanto al contenido, hay varias cosas interesantes y que se pueden ver de manera directa y que hasta el momento no estaban en otros sitios legales, como las galardonadas «Schitt’s Creek», «Killing Eve» y «The Handmaid’s Tale»

El catálogo más fuerte es el infantil con varias series en Nickelodeon, tanto animadas como con sitcoms como «Sam and Cat» y «Victorious»

En el caso de MTV es el único espacio que tiene material más variado, ya que junto con algunas series de ficción como «Awkward» y realities como «Jersey Shore» y «Catfish», hay una selección de «Unpluggeds», que mezcla modernos con clásicos.

En el sitio no hay películas y está todo centrado en series, con la promesa de traer muchas originales más durante el 2021.

En el estado actual en la que se encuentra el servicio no vale realmente la pena, a menos que en la semana gratis, quieran maratones alguna serie que solo está acá, pero por un servicio que cuesta casi lo mismo que Amazon Prime Video y que solo puede verse en el navegador, valdría la pena esperar mejoras durante este año.


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Un comentario en “Con lo mínimo, llegó Paramount Plus a Chile”

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.