HBO Max llegará a Latinoamérica en Junio

El servicio de streaming reunirá a todas las propiedades de Warner Brothers y sus canales asociados en un solo servicio, especialmente en un año en donde la totalidad de las cintas del estudio se estrenarán por esta vía




El anuncio se da en medio de una creciente oferta de servicios de streaming para el continente, en donde junto a Netflix y Prime Video, se sumó Disney Plus en Diciembre y ahora el servicio de HBO a mitad de año.



Esto soluciona una de las dudas sobre como se podría acceder a muchas de las películas anunciadas por Warner y que no se verían en nuestro territorio por el cierre de los cines, pero ahora podrán verse de manera oficial.

Por la fecha nos perderemos algunas películas como «Justice League» con el corte de Zack Snyder, pero otra del catálogo del estudio se estrenarán en forma simultánea.

Actualmente HBO ofrece Hbo Go como servicio oficial del canal de cable, pero si se sigue el modelo de Estados Unidos este debería fusionarse, pero hasta el momento no hay datos sobre este apartado ni sobre precios.

¿Cómo será recibido por el público local esta nueva plataforma de contenido?


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.