«Caporale» junto a «Cristian Marker» estrenan nuevo videoclip «De la montaña hacia el mar «

La canción «De la Montaña Hacia El Mar» , viaja entre el electropop y el rock latinoamericano, siendo la voz del argentino CAPORALE y las pistas electrónicas del chileno Cristian Marker lo que hacen a este tema tan especial.

 

La letra escrita por CAPORALE, está ambientada en la última cuarentena del 2020 y refleja la necesidad de un Mendocino por cruzar la frontera hacia Chile, viajando a través de la cordillera y terminando su viaje en la costa chilena.

En el videoclip realizado por Cristian Marker, la canción se transforma en un viaje espiritual donde un joven hastiado del materialismo, deja todo atrás para recorrer a pie el mundo, solo con una mochila y una guitarra. 



Intención transmitida durante 5 minutos 22 segundos que es lo que dura el tema. 

“El protagonista del videoclip al enterrar su pasado poniendo literalmente una cruz, marca una declaración de intenciones, donde desde ahora en adelante rescribirá su vida”. (Cristian Marker)

“En esta canción se plasman sobre un tapiz de electrónica, elementos clásicos como bajo y guitarras eléctricas, con filtros sonoros pinceleados por sintetizadores, influenciados por la música de Gustavo Cerati”.

Este tema está bajo la mezcla musical de Felipe Leiva (LeiBoss); la guitarra, el bajo eléctrico, la letra y la voz por CAPORALE; y la base electrónica y el videoclip fue realizado por Cristian Marker.  En el videoclip actúa Bryan Cerda. 

(Vía Cosmic Rocket Records)


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.