Inspirado en el synthpop el proyecto Cristian Marker estrena nuevo videoclip «La eternidad y un día más»

La canción <<La eternidad y un día más>>, viaja entre el Pop y el Synthpop, siendo la voz de la cantante MeliJo y los teclados lo que predomina en esta composición. 





Como si se tratase de un sueño, la canción narra la historia de un amor de verano que no perduro, pero que se queda en la memoria de la cantante, quien ruega para que este vuelva y no se desvanezca quedando solo en la memoria. Intención transmitida durante 3 minutos 11 segundos de su total duración. 




(Fotografía por: Mauricio Iturra)

“Quise plasmar en esta canción el sentimiento de un amor que se desvanece, pero que nos hubiera gustado que durara para siempre”. (Cristian Marker)

De ese sentimiento me aferre para poder interpretar la canción. También estoy muy contenta con el resultado vocal de la grabación, hicimos un buen trabajo junto a Cristian y LeiBoss (el productor del sencillo)”. (MeliJo)

Este tema está bajo la producción fonográfica de Felipe Leiva (LeiBoss), siendo también el intérprete de todos los instrumentos como lo son la guitarra y bajo eléctrico, batería, piano y sintetizador MicroKorg. 

En el videoclip actúa la actriz Catalina Vengas y la cantante del tema Melanie Marguirot. 

(Vía Cosmic Rocket Records)


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.