Llega a Chile el nuevo portafolio de smartphones Nokia, con el cual la marca apuesta a la gama media y de entrada

Con la cámara cuádruple de Nokia 5.3, asistida con Inteligencia Artificial, podrás obtener las mejores tomas en cualquier situación, incluso en condiciones de poca luz

Nokia 3.4 llega con cámara triple potenciada por inteligencia artificial y pantalla HD+ de 6.39 pulgadas

Nokia 2.4 incorpora fotografía con inteligencia artificial, hasta dos días de duración de batería y pantalla HD+ de 6.5 pulgadas.



HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ampliando su familia de teléfonos inteligentes de gama media y de entrada, trae a Chile tres nuevos smartphones con diseño premium y funcionalidades superiores como incorporación de inteligencia artificial para optimización de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería. Además vienen listos para Android 11.

Nokia 5.3

Con Nokia 5.3, la marca finlandesa busca conquistar al mercado chileno a través de una experiencia completa a un precio accesible y con un equipo que mejorará con el tiempo:Cámara cuádruple de 13 MP con lentes macro y gran angular

Pantalla HD+ de 6.55 pulgadas

Certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland

Plataforma móvil Snapdragon™ 665

Batería que resiste hasta dos días con una sola carga[1]

Reconocido como parte del programa Android Enterprise Recommended, que certifica que cuenta con las características necesarias para uso empresarial

Cámara cuádruple y fotografía asistida por Inteligencia Artificial

El Nokia 5.3 es el primer smartphone de la serie 5 de Nokia que cuenta con una innovadora configuración de cámara cuádruple, ofreciendo un impresionante resultado en fotografía. La cámara principal de 13MP permite obtener mejores fotos en cualquier situación, mientras que los lentes macro y gran angular otorgan la posibilidad de una toma a detalle de objetivos cercanos, o bien, una toma completa de un paisaje.

Además, al usar el modo nocturno del Nokia 5.3, podrás capturar imágenes de muy buena calidad, aún en condiciones de poca luz. Por otro lado, el modo retrato, combinado con efectos Bokeh mejorados y el sensor de profundidad, ofrece fotografías de mayor calidad. 

Construido para ser más veloz, listo para el entretenimiento

Con una pantalla que nos transporta a otro mundo, el Nokia 5.3 permite disfrutar películas y aplicaciones a una escala más grande. Su pantalla de 6,55 pulgadas se adapta cómodamente a tu mano, mientras te sumerges en tu contenido o juegos favoritos. El Nokia 5.3 ofrece la posibilidad de cambiar fácilmente entre aplicaciones con la ayuda de la plataforma móvil Snapdragon™ 665, incorporada por primera vez a un smartphone Nokia. Además, cuenta con la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland, lo que significa que harás un menor esfuerzo cuando estés utilizando todas tus aplicaciones, juegos y videos favoritos.

Larga vida a tu batería

El Nokia 5.3 garantiza hasta dos días de duración en la batería con una sola carga, gracias a sus 4000mAh y a la función de batería adaptable asistida por IA (Inteligencia Artificial). 

Diseño de inspiración nórdica

El Nokia 5.3 viene con una elegante pantalla de cristal con chasis de metal, que le da la resistencia y durabilidad que se esperaría de un teléfono Nokia. Su marco acabado en polímero 3D texturizado y resistente a rayaduras le da una sensación robusta pero estilizada. Está diseñado para honrar su herencia nórdica e inspirado en la tierra de los mil lagos.

Nokia 3.4

Con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 460. Nokia 3.4 es para aquellos que buscan más, porque a un precio accesible incorpora: Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 460 con una mejora en el rendimiento, ideal tanto para entretenimiento, como para trabajo.

Pantalla HD+ de 6.39 pulgadas

Batería de hasta 2 días de duración[2]

Cámara trasera triple con lente gran angular y cámara frontal con orificio en la pantalla

Reconocido como parte del programa Android Enterprise Recommended, que certifica que cuenta con las características necesarias para uso empresarial

Pantalla grande y mayor duración de la batería

Disfruta de juegos y videos en una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal, para asegurar un mayor aprovechamiento del espacio de pantalla. Con su batería de 4000mAh que te brinda hasta dos días de duración1 gracias a la tecnología de Batería Adaptable, optimizada para aprender el uso que das a tu teléfono y priorizar las aplicaciones de mayor uso, el Nokia 3.4 se convierte en el equipo perfecto para aguantarte el paso, tanto para el trabajo como para horas y horas de entretenimiento.

Mejor desempeño

Con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 460, el Nokia 3.4 garantiza un desempeño para todas tus actividades diarias, a un precio accesible.

Captura los mejores momentos con tecnología de inteligencia artificial

Con su potente cámara trasera triple con lente gran angular y tecnología de imagen con inteligencia artificial, el Nokia 3.4 incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato incluso en la cámara frontal, que te permiten capturar imágenes con calidad profesional y editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto.

Resistente, sólido y moderno

Inspirado en la herencia finlandesa de la marca, el diseño del Nokia 3.4 no sólo es atractivo y elegante, sino también durable y resistente. Todo lo que esperarías de un teléfono Nokia. 

Nokia 2.4

La nueva generación de Nokia 2 incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada; perfecto para quien busca un equipo asequible y duradero con las siguientes características:

Pantalla grande y uso de batería superior

Gracias a su gran pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, podrás disfrutar de imágenes o juegos sin perder ningún detalle, además de realizar actividades diarias como revisar y enviar correos electrónicos, interactuar en redes sociales y disfrutar de videos sin parar. Su batería de 4500mAh2 dura hasta dos días2 de una sola carga, y además con la tecnología de Batería Adaptable aprenderá a enfocarse en las aplicaciones que más utilizas.

Captura imágenes en condiciones de poca luz

Su cámara te permite capturar imágenes de alta calidad aún en condiciones de escasa iluminación gracias al Modo Nocturno. Además, con el Editor de Retratos podrás ser el director de arte de tu mundo, añadiendo elementos para personalizar aún más tus recuerdos, como los efectos bokeh (desenfoque) ajustables incluso después de haber tomado la foto.

Diseño finlandés, construido para durar

La cubierta de nano-textura 3D se asienta de forma segura y cómoda en tu mano y tiene un acabado impresionante, diseñado no solo para verse bien, sino también para resistir el uso diario. Además, incorpora sensor de huellas digitales y desbloqueo facial biométrico por Inteligencia Artificial, lo cual te permitirá tener acceso más rápido a tus aplicaciones y al mismo tiempo, mantener tu información más segura. 

Siempre actualizados

Todos los equipos del nuevo portafolio vienen con Android 10 y  listos para Android 11, y con la promesa de Android puro, seguro y siempre actualizado que caracteriza a los smartphones Nokia, que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Además, incorporan un botón dedicado al Asistente de Google que te permitirá acceder a tu agenda, revisar el clima o cualquier cosa que necesites con un solo toque y el sonido de tu voz.

“En HMD Global tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros fans teléfonos con características premium, a precios accesibles. Hoy más que nunca, las personas están buscando smartphones confiables y seguros, que los ayuden a mejorar su día a día, buscan todo esto sin tener que comprometer grandes sumas de dinero y además, quieren que su inversión resista el paso del tiempo. Hemos pensado en todo esto al momento de diseñar nuestros nuevos equipos y estamos muy emocionados por anunciar la llegada de Nokia 5.3, Nokia 3.4 y Nokia 2.4 a Chile, ya que esto refuerza nuestro afán por contribuir a la democratización de la tecnología en el país”comentó Juan Olano, Gerente Senior de Negocios para Latinoamérica en HMD Global.

Disponibilidad

Nokia 5.3 está disponible en color gris, a partir de $199.990 en claro, Movistar y retail

Nokia 3.4 está disponible en colores gris, a partir de $159.990 en Claro y retail

Nokia 2.4 está disponible en colores gris, a partir de $139.990 en Claro, Movistar y retail

(Vía hmd.)


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.