Grandes artistas del mundo del cómic dirán presente en esta nueva experiencia para el universo Geek estarán en ComicMania.


Dos grandes amigos se reúnen para disfrutar de cómics, películas, videojuegos y compartir eso con toda la comunidad que disfruta lo mismo que ellos, ese es el corazón de Historiteca. Es así como Cristóbal Moscoso, más conocido como Camrot y Rodrigo González comenzaron a gestar la idea de organizar un evento en la Región de La Araucanía, sin embargo y por motivos de la pandemia actual, aquella idea no se concretaría físicamente, pero con el auge del uso de herramientas digitales llega la versión online de Convención ComicManía.



Dibujantes de nivel internacional como Alan Robinson, Amancay Nahuelpan, Geraldo Borges, Germán Peralta e Ile González, quienes trabajan para grandes editoriales norteamericanas como DC Comics, Marvel, IDW, entre otras, se suman a la amplia gama de reconocidos ilustradores nacionales como es el caso de Julio Acuña, creador de las saga Black, Claudio Muñoz, con las historias de Fuego y Acero para Ariete Producciones, Catalina Corvalán con sus comics de La Brujita Vampiro y La Colina de los Tordos, junto a muchos otros artistas como Luis Inzunza, Damivago, Cristian Docolomansky, Pablo Verdugo, Salo Farías, Guido Salinas, Sebastian Castro, Alexis Vivallo, Diego Toro y Gabriel Risco, quienes estarán dictando charlas y talleres con diversas temáticas de manera gratuita para todos quienes se sumen a esta experiencia que será totalmente online y gratuita.

Panorama ideal para todos los aficionados al cómic, las películas, el coleccionismo, el doblaje latino y la lucha libre que se desarrollará los días sábado 09 y domingo 10 de enero
del 2021 a partir de las 10:00 horas a través de Facebook Live, YouTube Live y en la web


Habrá espacio para la autogestión, rotulado de comics, entintado digital y en papel, modelado 3D de figuras y muchas sorpresas más, con actividades que irán desde competencias de Cosplay e Ilustración hasta la lucha por el campeonato máximo de HIT Lucha Libre.

También estarán presentes grandes editoriales nacionales como Acción Comics,
Mitomano Comics, Ariete Producciones, Arcano IV, Editorial CK, Cuadernisimo y Colectivo Clio Comics. Así es como fanáticos del mundo del Comic, Manga, Anime, Cine o las series de TV, están cordialmente invitados a este evento Gratuito organizado por Historiteca.

(vía Historiteca)


Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.