Conocidos artistas del país participarán en el Festival de Ilustración “Garabato” de BAJ Los Lagos

Entre el 9 y 13 de noviembre se desarrollará el primer festival on line de ilustración y dibujo GARABATO, organizado por Balmaceda Arte Joven Los Lagos y que convoca a jóvenes entre 14 y 29 años de todo el país.

El Festival GARABATO contará con reconocidos artistas nacionales y exponentes del dibujo, el comic y las artes visuales como Mala Imagen, Maliki, Bade del Club del Cómic de Chiloé, Yayo de Zobako Cómics y Raúl Oyarzo de Revista Piñón Relatos Gráficos.

Serán 5 días dedicados completamente a la Ilustración, al dibujo, al cómic y a los jóvenes que deseen compartir experiencias y conocimientos con estos artistas en forma gratuita.

Para acceder a las clínicas on line de GARABATO,  ingresa al siguiente link y rellena un sencillo formulario de inscripción para participar:

Francisca Paris, directora regional de BAJ Los Lagos invitó a los jóvenes del país a inscribirse y participar “invitamos a jóvenes de la región y el país a participar en el Festival Garabato, potenciando y fomentando las artes visuales, el dibujo y el comic, sabiendo que siempre hay un público que le encanta el dibujo, por lo tanto esta es la oportunidad de  compartir con tremendos artistas, estaremos con Mala Imagen, Maliki, Yayo, Bade y Raúl Oyarzo de Revista Piñón, también recordamos a quienes participaron alguna vez en talleres de comic o dibujo en nuestra sede, ahora lo pueden hacer desde sus casas y totalmente gratuito “.

De lunes a viernes se realizarán los talleres de ilustración en dos jornadas y una charla abierta al público vía Facebook Live de BAJ Los Lagos. 

Acá los horarios de clínicas vía zoom y charlas streaming vía Facebook Live del Festival de Ilustración “Garabato”

Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.