Concejo Municipal de Puerto Montt aprobó pasarela aérea de Mall Paseo Costanera

La determinación se tomó en una sesión extraordinaria, en donde solo dos concejales votaron en contra del proyecto de Pasmar.

unnamed-4

Este proyecto integra la conexión de los dos edificios de Pasmar a través de un puente aéreo entre las diversas edificaciones ubicadas Avenida Juan Soler Manfredini. Recordemos que la extensión del Mall Paseo Costanera se inauguró durante el mes de Septiembre del 2018 de forma parcializada.

En el caso de esta pasarela, en la votación sostenida en el Concejo Municipal solo Juan Carlos Cuitiño y Verónica Sánchez votaron en contra de este proyecto que cruzará de forma aérea calle Copiapo a través de un espacio transparente y del cuál no se permitirá la comercialización de productos u otras actividades de este tipo.

Esto es importante ya que la empresa debió reingresar otro proyecto al Municipio, ya que las dimensiones de esta pasarela, iban en la línea de generar un espacio que iba más allá de ser un camino de conexión entre ambos edificios del Mall.

La relación de Pasmar con el Municipio de Puerto Montt y Pasmar ha tenido bastantes puntos de contención: desde el uso y mantención de calle Illapel, hasta la regularización de los estacionamientos subterráneos los cuáles se han extendido hasta el nuevo edificio de la empresa de la familia Mosa.

 

Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.