Procesador y Datera realiza Taller de Comunicación para emprendedoras

El espacio digital se realizó con el fin de entregar algunos conceptos para emprendedoras que están dando el salto a lo digital para promocionar sus productos y servicios

A través de Zoom realizamos esta actividad que incluyó a 7 emprendedoras de diversos puntos del país y en donde dividimos la presentación en un parte teórica en donde se busca el relato y los elementos diferenciadores de los emprendimientos y como estos hacen mucho más fácil preparar las publicaciones en redes sociales.

En esa misma línea revisamos las diferencias entre las distintas redes sociales y el público al que llegan, además de como optimizar las publicaciones.

pexels-photo-607812
Photo by Tracy Le Blanc on Pexels.com

Un paso al emprendimiento digital

En este taller gratuito, revisamos también algunas de las dudas que enfrentan las emprendadoras, como ser efectivas con su tiempo en internet en comparación a otras tareas personales, la opción de utilizar publicidad en redes sociales y el trabajar en equipo con otras emprendedoras o medios de comunicación a través de comunicados y publireportajes.

Finalmente entregamos algunos datos de como obtener mejores fotografías con móviles y algunas técnicas de bajo costo para tener mejores resultados en redes sociales

¿Te gustaría participar de un nuevo curso en el futuro para potenciar a tu emprendimiento? Escríbenos.

Curso de Comunicación para emprendimientos

Anuncios

Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.