Netflix será más caro desde Junio

El sitio de Streaming que tiene sobre 200 mil abonados en Chile subirá sus precios desde este 1 de Junio, con planes que superan los 10.000 pesos, gracias a la Reforma Tributaria

El impacto de Netflix en la manera como consumimos contenido es bastante claro. Ha superado al cable en Chile en sus abonados y es «la» opción para ver series y películas (aunque cada vez con menos catálogo).

La reforma tributaria en Chile comenzó a gravar los servicios digitales, lo que cambiará el precio de Netflix a $5940 en su plan básico, $8.320 en el Estándar y $10.700 en el Premium.

pexels-photo-2726370
Photo by John-Mark Smith on Pexels.com

Esto coloca una carga extra a quienes pagan por el servicio, pero sigue siendo más barato que muchos planes de cable y satelitales. Ahora más que nunca es importante no compartir la clave o pagar a medias.

¿Qué pasa con sus competidores más cercanos? Hbo Go ofrece su mensualidad por $7.700 pesos al mes, pero también puede obtenerse como adicional si tienes paquete premium de HBO en cableoperadoras.

Por su parte Amazon Prime Video  se encuentra en un mejor momento desde sus primeros meses, con mucho más contenido exclusivo y un catálogo de películas mucho más solido. ¿Lo mejor? Su precio: $3500 pesos al mes, siendo el streaming legal más barato en Chile.

 

 

 

Anuncios

Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.