Baila Pikachu prepara gira al sur de Chile

Uno de los personajes más populares de las movilizaciones en Chile durante los últimos meses se trasladará de Santiago a ciudades del sur de Chile como Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

El personaje que encarna Giovanna Grandón, se ha transformado en uno de los más reconocidos en medios de las movilizaciones sociales en Chile, apoyando por más de 100 días a las miles de personas que se han sumado en las distintas jornadas en la Región Metropolitana.

En su cuenta de Instagram , la cual tiene sobre 154 mil seguidores anunció su visita a otras actividades ciudadanas en el Sur de Chile, los comentarios no se hicieron esperar.

Conversamos con esta cuenta a través de Instagram y nos indicaron que llegarán a Valdivia el Lunes 10 y a Osorno el 12, pero que Puerto Montt dependerá de la respuesta de la gente en apoyarlos en este recorrido.

Captura de Pantalla 2020-02-04 a la(s) 09.46.jpg

 

Claramente no es un evento discotequero y su interés es apoyar a la comunidad y por su parte, la gente quiere devolverle un poco de cariño a Giovanna y su familia, por ser parte de las movilizaciones y ser parte del imaginario popular desde Octubre en adelante.

A través de la misma cuenta, responden al gran porcentaje de los mensajes, así que si pueden apoyarlos en este tour o derechamente enviarles un mensaje de apoyo, Giovanna y su familia están felices de conversar, en medio del gran número de mensajes que reciben diariamente.

Anuncios

Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.