Procesador.cl y los planes para el 2020

Una breve explicación de lo que tenemos planeado para este año para nuestro sitio.

¿Cómo están? Estamos ya metidos en este 2020, luego de un Enero eterno, pero con una mirada clara acerca de como seguir creciendo en este proyecto web.
 
Primero que nada agradecer la cantidad de seguidores y visitas que hemos recibido. Ha sido un proceso orgánico y apuntando por el contenido, sin tener que hacer trampa ocupando bots o espacios ya consolidados.
 
Todo la gente que nos ha seguido ha visto contenido que le ha gustado, ya sean breves en redes sociales, artículos o bien el Podcast.
 
Sobre este espacio, ya estamos listos con un calendario de trabajo, para ir subiendo nuevos espacios los días domingo. El formato de entrevistas se mantendrá en la medida que se puedan producir con invitados locales o nacionales,  pero el gran porcentaje será desarrollar uno o dos temas, para poder acompañarlos en plataformas como Spotify o Apple Podcasts.
Captura de Pantalla 2020-02-02 a la(s) 23.03.21.png
 
Finalmente, el tener un espacio de Internet de calidad tiene un costo, pero nunca hemos querido cobrar por salir o compartir un contenido. Cada día se levantan más murallas en Intenet y queremos mantener el contenido abierto por todo el tiempo que sea necesario. Es por eso que de forma completamente voluntaria nos pueden apoyar a través de Ko-fi o Patreon o bien compartiendo las notas en redes sociales.
 
Este ha sido un proceso largo, pero queremos seguir de la mejor manera. Ofreciendo contenido interesante, nuevas miradas y un espacio para que la gente pueda compartir sus proyectos, de hecho escríbenos a contacto@procesador.cl, para este y otros temas.
 
Gracias por darnos un espacio en sus pantallas día a día.
 
Jorge Inzulza
Editor de Procesador.cl

Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.