En Puerto Montt se presentó «La Fábrica de Juguetes»

Este sábado recién pasado se realizó a cargo de la Compañía de Circo Teatro: Payasos con Ropa de Calle, la obra La Fábrica  de los Juguetes, un divertido montaje navideño, lleno de color y con inconfundibles personajes, como los duendes de la Fábrica de Papá Noel, Rodolfo el Reno y por supuesto, la infaltable figura del Viejito Pascuero.

Circo Teatro, actos de malabares peligrosos, máscaras y marionetones, fueron los géneros presentes que deleitaron a los asistentes  partícipes de 50 minutos de carcajadas sin parar. La función se desarrolló en la Sala Mafalda Mora del Teatro Diego Rivera.
navidad diego rivera cuatro.jpeg
Sobre100 personas que acudieron a ver la función de la compañía,  que dió inicio a un ciclo de teatro infantil navideño que se llevará a cabo los próximos sábados, en las mismas dependencias y a la misma hora. Próximamente será el turno de las compañías: Descolgados Teatro, Pichintún Teatro y del Mago: Magic Joel.
La Fábrica de los Juguetes, conjuga diferentes técnicas escénicas y va dirigida a un público familiar. Comienza con dos divertidos duendes que presumen que la audiencia está calificando a un puesto de trabajo dentro del taller de Santa Claus, por eso incentivan a los espectadores a optar por ser: Carteros o Jugueteros. Con este divertido inicio, se da pie a las aventuras y desventuras de los personajes que dan vida a este espectáculo.
navidad diego rivera uno.jpegLos artistas detrás de la aclamada presentación son: Manolo Burboa (Director y actor de la Compañía Payasos con Ropa de Calle, Clown, titiritero y metodólogo) Andrés Meriño (Actor, destacado en intervenciones callejeras con contenido social), Jim Peña (Malabarista Osornino, perfeccionado en la juglaría de escenario, monociclo y malabar peligroso) y Jacinta Teijeiro (Jefa de Piso de Payasos con Ropa de Calle)

Autor: Jorge Inzulza

Periodista, mente inquieta

Opina con nosotros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.