Galería: Puerto Montt en medio de la manifestación social

El movimiento social Chileno ha sido uno de los más mediales, con millones de celulares ha permitido capturar los momentos, la gente y calle.  Compartímos alguna de las imágenes de estas semanas en Puerto Montt

La facilidad del uso de celulares, tanto para fotografía, como para video y streaming está dejando una huella digital enorme acerca de como se desarrolla la movilización social en nuestro país. Ha sido importante para mostrar el accionar de las fuerzas del orden, para mostrar las movilizaciones pacíficas y también las tardes de furia en las comunidades.

Cada día, millones de megas de contenido se suben a redes sociales y se comparten en medios tradicionales, como también en los ciudadanos que han tomado una mirada más gonzo de la realidad de nuestro país.

Las imágenes de nuestr galería no pretende relatar la totalidad de este movimiento, ni del complejo tamizaje político y social que se vive en nuestro país, si no ser parte de un archivo de lo que se registra en la comuna en distintos momentos del día.

En ese sentido frente al importante torrente de información que se entrega en redes sociales y la carrera por filtrar lo verídico de lo manipulado es importante guardar y compartir las imágenes, no solo los portales, sino que cada uno de los ciudadanos, para tener registros históricos de este proceso. No solo para enviar al grupo de Whatsapp, como copias duras del momento nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios