En Casa Teatro se realizará el lanzamiento de disco «Que nos Sorprenda la muerte»

Vostok Uno sigue activo y lanza “Que nos sorprenda la muerte”, su segundo trabajo de estudio después de su álbum debut “Persona” y el EP “Demo 17”.


El nuevo material de la banda puertomontina —que lleva cinco años sobre los escenarios— fue grabado en Gitano Records, de la mano de Juan José Sánchez, y cuenta con ocho canciones a lo largo de sus 37 minutos.
A diferencia de sus producciones anteriores, en “Que nos sorprenda la muerte” Vostok Uno, perteneciente al colectivo Torrencial, mezcla ritmos armónicos con el hardcore punk que los caracteriza desde sus inicios, donde por un momento las letras dejan a un lado su contenido político, para hablar de los conflictos cotidianos, como la familia, amigos y todos los derroteros que se cargan a los 30 años.
La versión física del nuevo material fue editada por el sello Nube Negra, trayendo de vuelta a la vida al cassette, aparte del clásico disco. Además de la música, la agrupación tiene poleras, chapitas y stickers que pueden conseguirse durante sus shows en vivo y a través de sus redes sociales.
Este próximo sábado 19 se realiza el lanzamiento oficial en Puerto Montt, Casa Teatro (Urriola #899, Mirador Bellavista), desde las 20:30 los acompañan Monet oriundos de Osorno y Cosmo Sam desde Valdivia, también se grabará el set completo de Vostok Uno con el fin de lanzar un video de larga duración de vivo. Sin duda se viene una increíble fiesta de ruidos al sur de Chile, donde la lluvia y las bajas temperaturas no arruinan las ganas abrir espacios a la música independiente y autogestionada.
¿Dónde escuchar “Que nos sorprenda la muerte”? Toda la música de Vostok Uno está disponible en Spotify y YouTube, junto a videos de sus presentaciones producidos por Nube Negra.
El lanzamiento del disco se realizará en Casa Teatro este sábado 19 a partir de las 21 horas y la entrada tiene un valor de $2000

Anuncios