Espectáculo de magia y humor «Boquiabiertos» se presenta en Casa Teatro este 11 y 12 de Octubre

El Show está a cargo de el Mundo de Wilson

El Mundo de Wilson está compuesto por un equipo de jóvenes del sur de Chile, que tiene como fin brindar un espectáculo de magia familiar, donde a través de la entretención y el asombro se incentive el cuidado del medio ambiente. La razón principal de su existencia es aportar con educación y generar conciencia en ellos para realizar cambios y tener un futuro, tiene como visión convertirse  en uno de los espectáculos de magia más grande del Sur de Chile, inspirando a la familia a vivir felices en conciencia con el medio ambiente.

Boquiabierto es un espectáculo de magia y humor, donde dos magos y grandes amigos que durante 1 hora y 20 minutos, se dejaran la piel en el escenario para sorprender y entretener a quienes nos acompañen este 11 y 12 de Octubre en Casa Teatro.

Mago Domke García, de Puerto Montt, con 8 años de experiencia y trabajo en diferentes regiones del país, Santiago, Valparaíso y Viña del Mar han sido sus sitios durante varios años para dedicarse a la magia de Restaurant y de cerca, sorprendiendo a grande y chicos.

Estas dos noches estará encargado de entregar asombro y alegría, haciendo participar a la gente, y a través de carisma y gran técnica llevar a los participantes a vivir una experiencia mágica.

Screenshot_20191009-200356_Instagram

Mago Wilson, Ignacio Tello, Mago y director creativo de EL MUNDO DE WILSON, 5 años dedicados por entero a la magia, a conocer el Arte y usarla como una herramienta para entretener al público. Su función en el Mundo de Wilson es entregar un espectáculo familiar para grandes y chicos con juegos de magia sorprendentes y entretenidos, además de entregar un fuerte mensaje de cuidado de El medio ambiente.

“Dos noches de magia, dos noches en que usare la magia como herramienta para hacer reír a los espectadores que nos acompañen, dejando una sensación de ¿Cómo lo hizo? Al finalizar el Espectáculo”.

Las funciones son para público adulto, este viernes y sábado a las 20 horas y la entrada tiene un valor de $3000 y dos por $5.000 en Casa Teatro ubicada en Urriola 899 en la plaza Mirador de  Bellavista

Anuncios