Con llamado a reciclar llega compañía de teatro La Pájara a Casa Teatro

Superreciclown se presenta este sábado en Puerto Montt en horarios de 16 y 18 horas

La compañía La Pájara llega  desde la ciudad de Osorno y tiene como objetivo Difundir el impacto de la ley de las 3 «R», por sobre la contaminación indiscriminada de residuos tóxicos para el medio ambiente. la aplicación ciudadana de un plan de acción, que nos permita preservar y hacernos cargo de la basura que nos pertenece.

Este modelo: Reducir, Reciclar, Reutilizar. nos permitirá disfrutar de lugares mas limpios, propagación de labores basado en la utilización de la basura, generando productores y aportando a la economía circular de una sociedad. por sobre todo que niños y adultos comprendan la información de manera lúdica y adopten esta enseñanza en su cotidiano.   

Sol Solar, Brillito Pichonovia y Seastian Meteoro, son tres clown dedicados a limpiar las calles de la ciudad, cuando se dan cuenta de la terrible contaminación que los ciudadanos dejan sin juicio, a causa de esto ellos se sienten con la obligación de convertirse en súper heroínos, promoviendo la sabiduría de la ley de las 3 «R» Reducir, Reciclar y Reutilizar , ahí es donde cada uno representa cada «R» mostrando situaciones y formas de cómo podemos aplicar en nuestra vida estas acciones que salvaran al mundo, bajo la mirada soñadora de un payaso que quiere salvar al planeta y sus habitantes.

Sol Estrellado muestra cómo podemos reducir la basura Seatian meteoro viaja por el imaginario mostrando la maravilla del océano, Basurillo (titere) explica como clasificamos la basura para reciclar, y con un experimento vemos como funciona la basura orgánica, tras la espera del proceso de esta basura, se invita al publico a participar de esta noble causa con un concurso que les obliga recoger la basura esparcida por el espacio Reciclándola en cada contenedor, Brillito Pichonovia explica como se reutiliza y bajo el juego de la imaginación podemos crear divertidos elementos con la basura, finalizando con una imagen poética que nos muestra la magia de la Naturaleza. dejando el mensaje: que nuestras acciones salvaran al mundo.

El trabajo teatral se presentará este sábado 14 de septiembre en Casa Teatro Ubicado en Urriola 899 , en el Mirador de Bellavista, en horarios de 16 y 18 horas y la entrada para todo público tiene un valor de $2.000

Anuncios