Puerto Montt Lucha Libre se despide con acción de alto impacto

La agrupación de lucha libre local termina su serie de shows con el logro de traer el entretenimiento deportivo a esta zona del país y de crear una audiencia detrás de su propuesta. ¿Se cierra definitivamente el telón?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puerto Montt Lucha libre presentó su último show en la capital, cerrando un ciclo que era impensado hacer un tiempo. Lograron crear un show de Lucha Libre a pulso y que motivo a la gente a disfrutar de este espectáculo que solo se veía en TV.

Los inicios de este proyecto no fueron fáciles y los conversamos al inicio en nuestro podcast por allá por el 2017 , acerca de poder no solo ofrecer un buen show sino que generar una iniciativa con longevidad. Esto se ha logrado con la aparición de algunos de estos luchadores en otras federaciones en diversos roles, siguiendo de esta forma el modelo del Indie Wrestler que se genera en todo el mundo, en donde trabajan su personaje a base de experiencias, no solo de triunfos sino de espaldas en la lona

¿Sin Luz? No Hay problema.

El evento desarrollado en el Colegio Padre Hurtado fue anunciado como la última presentación y en cierta forma se sintió así, tanto con batallas de los pesos pesados como Lemmy Wulf y Faraón hasta destrucción de mobiliario en la pelea de Arcik y Frank Vera, el evento encapsuló la vida de esta agrupación: presentar un buen espectáculo para la comunidad a puro pulso.

Incluso, en esos momentos que demuestran que en el mundo de la lucha libre todo puede pasar, en los minutos finales de la batalla real se corta la luz del recinto, pero la pelea siguió gracias a los flashes de los celulares del público.

¿Es el fin? y la vida de carretera de los luchadores libres

No necesariamente, Chile es un país que se encuentra al borde de una explosión en su mundo de lucha libre muy comparable al que tienen países como Irlanda y España, que se encontraban muy lejos de tener una escena como la Inglesa, Japonesa y por supuesto Norteamericano.

Hoy algunos de los talentos de Puerto Montt Lucha Libre continuarán presentándose en agrupaciones como HIT y CNL, mejorando sus personajes y continuando su presencia online. Este fue el último show de esta agrupación, pero la lucha libre chilena goza de buena salud, lo importante es que durante un par de años la tuvimos bastante cerca

 

 

 

Anuncios