Obra de teatro Clown se presenta en Casa Teatro este 31 de Agosto

Este sábado la compañía Clownciewncia presenta su espectáculo de Serendipia. Cada función está dirigida a todo público y son una síntesis adaptada de los relatos divertidos y asombrosos de cómo la Serendipia es parte crucial de la ciencia y la historia de la humanidad.

Una actividad que acompaña la reflexión e invita a experimentar sin miedo a equivocarse, ya que a partir de los errores muchas veces encontramos algo mucho mejor a lo que originalmente se estaba buscando. Bigote Clown (Juan Carlos Pinto Reyes), María Fernanda Moletto (narradora) y Javier Schneider como músico in situ y genio de la improvisación, logran transmitir los conocimientos de una forma original, lúdica y divertida. Así el público los acompaña en el tiempo y es testigo del descubrimiento de la pólvora y los fuegos artifíciales, la penicilina y el marcapasos entre otros.

En la compañía clownciencia Cada uno de los integrantes tiene una larga trayectoria en cada disciplina: Bigote Clown (Juan Carlos Pinto) es actor de teatro gestual y clown. Comenzó en la ciudad de Valparaíso el año 2005 con la compañía Cachiporra y luego en Puerto Varas ha formado la compañía Clown Ciencia, cuyo objetivo es crear e invitar a reinventarse, observar, jugar, amar y soñar. A fines del año 2017 se une María Fernanda Moletto, narradora oral escénica por más de 10 años cuya trayectoria también cuenta con festivales internacionales. El trío queda finalmente conformado al integrarse Javier Schneider, músico multifacético. Juntos han reinventado el género del espectáculo oral escénico en una enriquecedora fusión de las tres disciplinas. Serendipia es fruto  de múltiples juegos y experimentos e invita al público familiar y escolar a no tener miedo a equivocarse, ya que muchas veces los errores se convierten en aciertos.

foto serendipia.JPG

Cas Teatro está ubicada en Urriola 899 en el Mirador de Bellavista y se debe entrar en Presidente Ibañez con San Antonio en la población Bellavista, las funciones son a las 12 y a las 16:00 horas y las entradas tienen un valor de $2.000 para todo público

Anuncios