¿Cómo escuchar Procesador Podcast?

Llevamos 70 capítulos de contenido con nuestro Podcast de Procesador y queremos que puedas escucharlo en todas partes.

Es por eso que distribuímos nuestro podcast a través de los principales canales de contenido como Itunes, Podbean, Stitcher y Spotify.

Así que si nos escuchas desde hace tiempo o te estás sumando ahora, hay muchas vías para escuchar los nuevos episodios y suscribirte, para que sepas cuando hay nuevo contenido disponible

Desde tu Pc

A través de cada uno de estos botones podrás llegar a las distintas plataformas de contenido y suscribirte.

Puedes escuchar online en cualquier momento y los capítulos anteriores están siempre disponibles por si vienes por primera vez y quieres escuchar un nuevo contenido.

spotify-button
unnamed
stitcher-banner-180x120
b600

Desde Iphone/Ipad

Cada una de de estas aplicaciones está disponible para descarga y en el caso de Podbean y Spotify permiten suscribirse para recibir los nuevos programas.

En el caso específico de iOS, a través de la Itunes Store, puedes buscar «Procesador Podcast» y te llevará a la app de Podcast, para poder encontrar y descargar el contenido para escucharlo cuando quieras.

Para Android

La app de Podbean y Spotify permiten buscar «Procesador Podcast» y obtener el link de suscripción para escuchar los nuevos episodios disponibles

 Además a través de la aplicación «Google Podcasts», podrás acceder en el buscador a nuestro programa y sus últimos episodios.

Esperamos que esta guía pueda serte útil para encontrar nuestro Podcast, con contenido original desde el Sur de Chile, que busca generar un espacio para iniciativas locales, aprovechando los canales de distribución de audio existentes.

Anuncios