Comenzamos este 2019 con todo y tu eres parte de este viaje

Iniciamos este año 2019 con bastante energía y algunos cambios importantes para nuestra propuesta de contenido de Internet, tenemos colaboradores, estamos dentro de directorios internacionales de medios digitales y seguimos con nuestra propuesta de distribución de podcasts en las principales plataformas de contendio como Itunes y Spotify.

Queremos que nos acompañes en este camino

Primero que nada queremos agradecer las visitas al sitio  y a nuestras plataformas de redes sociales, estamos trabajando cada día más por ofrecer contenido local y distinto desde el sur.

Son números que tomamos con gran responsabilidad, ya que nuestros seguidores son gente de verdad, que está dispuesta a buscar contenido diferente. Aquí no hay bots ni compra de seguidores, tan solo un trabajo serio y extendido en el tiempo.

Apuntamos a crear nuevos contenidos con otra mirada, sumamos a la Periodista  Regina Fuentes como nuestra colaboradora y esperamos en el futuro tener más perspectivas para crear un material interesante, actual y con la originalidad de Internet.

Podcasts de verdad, donde tú estés.

Actulmente tenemos 67 Podcasts, todos gratuitos y disponibles en las principales plataformas de contenido del mundo como Itunes y Spotify, en donde puedes suscribirte para recibir los nuevos programas.

Aquí estamos subiendo programas pensados para internet, con tiempos más extensos y espacio para formar ideas. Y lo mejor es que puedes escucharlos donde y cuando quieras, todos los episodios desde el primero hasta el último están disponibles.

Tu apoyo es clave

Este espacio de Internet tiene gente de verdad detrás y estamos muy atentos a responder los comentarios y recibir información para difundir, si tienes algún proyecto o idea que que quieras compartir escríbenos a contacto@procesador.cl

Si te gustan nuestros post, compártelos y coméntalos, de esta forma nos ayudas a llegar a muchas más personas.

También tenemos una página de Ko-Fi, en donde puedes donarnos dinero para nuestros gastos operacionales o bien si quieres llegar a un público jóven y más adepto a Internet, puedes publicitar con nosotros, a través de Publireportajes o bien en menciones en nuestro Podcast que llega a cerca de 500 personas por epsodio

Construyamos juntos este 2019, con un Internet de calidad y lleno de contenido desde el Sur de Chile.

Anuncios