Sueños que se cumplen: Inauguran Café Aveliris

Este viernes 15 de febrero, Ernesto Reyes inauguró el lugar que tantas veces soñó: un café galería donde exhibir sus trabajos y reunir a los amantes de la ilustración.

Con la exposición «Viaje en el Aveliris», Ernesto Reyes, dueño del local, Diseñador Gráfico de profesión e ilustrador por pasión, inauguró, tras cuatro semanas de funcionamiento su café ilustrado en pleno centro de Puerto Montt.

Se trata de una muestra que reúne gran parte del trabajo de este ilustrador, presentando cuadros con distintas técnicas, colores y formas que parecen extraídos de cuentos, que atraen a grandes y chicos.

Café Aveliris, ubicado en Pedro Montt 195, esquina Benavente, Puerto Montt

Una inauguración que estuvo acompañada de amigos y artistas que han acompañado en su carrera a Ernesto, y que hoy ven con felicidad cómo ha logrado construir este espacio que tanto anheló.

Por su parte, él, aprovechó la oportunidad de invitar a quienes aún no conocen el lugar a «que vengan a visitarnos, a disfrutar de un espacio abierto a la comunidad, para los amantes de la ilustración,  porque aquí podemos juntarnos a conversar y darle un espacio al arte, en el centro de Puerto Montt», remarcó Ernesto.

Aquí te dejamos algunas fotos del evento:

Anuncios