Panoramas

Ya estamos a mediados de febrero y abundan los panoramas para los días de sol en la región. Aquí te dejamos algunas opciones para este fin de semana:

Expomundo Rural 2019, Frutillar

Para todos los amantes del sello local, de la gastronomía y artesanías, este es el lugar que hay que visitar. Hortalizas, tallados, cervezas artesanales, miel y uno que otro invento culinario son algunas de las opciones que podrán adquirir quienes visiten esta feria que reunirá a más de 160 expositores.

Este evento organizado por el Ministerio de Agricultura a través del INDAP, se desarrollará desde este 14 de febrero y hasta el domingo 17, a un costado de la Biblioteca Municipal, de manera gratuita.

Día: desde el jueves 14 al domingo 17
Hora: 11-22 horas
Lugar: Carlos Ritcher s/n, Frutillar

Aquí el programa completo de actividades de la Expo:

Festival de la Prieta, Puerto Montt

Sí, Festival de la Prieta, tal cual. Por primera vez se celebrará este particular festival en honor a este embutido que algunos odian y otros aman. La actividad que nació como idea de los vecinos del sector Barrio Puerto de Montt, busca mostrar y mantener la tradición de este producto que es típico en esta zona.

La idea es mostrar las distintas preparaciones gastronómicas que se pueden realizar con este producto y los encargados de ello serán 12 stand que ofrecerán variedad de platos. Además habrá presentaciones artísticas y juegos típicos, en inmediaciones de Cirus Bar, que está celebrando 58 años de existencia.

Día: Sábado 16 febrero
Hora: a partir del mediodía
Lugar: Calle Miraflores, Barrio Puerto, Puerto Montt

Metri Sustentable, Puerto Montt

Un encuentro de Agroecología, Biodiversidad y Cultura es la propuesta de este evento que se realiza por tercera vez: Metri Sustentable, que incluirá actividades al aire libre, feria de emprendimientos locales, música en vivo y mucho más.

La organización de este evento está a cargo de la Agrupación cultural, social y ambiental Montemar de la localidad de Metri, organización sin fines de lucro conformada por habitantes de la carretera austral.

Día: Sábado 16 de febrero
Hora: desde el mediodía hasta las 22 horas
Lugar: Metri, kilómetro 30, Carretera Austral

Anuncios