Procesador.cl ingresa al Directorio de Medios Independientes de Sembramedia.org

Desde el 2017 que comenzamos esta aventura desde el sur y seguimos dando pasos para legitimarnos como un espacio distinto de contenido desde el Sur de Chile. El formar parte de esta lista de los principales medios digitales de América Latina nos llena de orgullo.

Durante esta semana recibimos la confirmación desde esta organización que busca la creación y el desarrollo de medios digitales, de que desde ahora somos parte de este directorio que permite que la comunidad conozca cuáles son los proyectos que están desarrollando un trabajo en serio en la zona.

Desde el inicio hemos querido generar un Podcast que cuente en la voz de sus protagonistas los proyectos que se están realizando principalmente en el sur y luego en todo Chile ya sea desde causas sociales, cultura y emprendimientos. Ya llevamos 66 episodios y esperamos seguir produciendo contenido de calidad para nuestros subscriptores como para quienes nos visitan por primera vez.

Posteriormente hemos estado avanzando con artículos y videos para generar un espacio diferenciador que ha tenido un impacto claro en un público entre los 18 a los 34 años.

Sembramedia.jpeg

SembramediaPlanes para este 2019

La consolidación de Procesador.cl comienza este año con la integración de colaboradores y la posibilidad de integrar avisos en nuestro contenido. Informaremos más detalles de esto para los emprendedores que desean publicitar de una forma organíca y puedan llegar a un público jóven y conectado en la zona.

También tenemos nuestro perfil de Ko-fi para quienes quieran apoyar este proyecto. Esto nos permite pagar a nuestros colaboradores y cubrir gastos operacionales de mejor manera.

Finalmente si no tienen recursos, hoy la atención del público es uno de los mayores plus. Comparte nuestros artículos, danos Me Gusta en Redes Sociales, Suscríbete al Podcast y ayúdanos a seguir llegando a más gente con contenido original de calidad.