Puerto Montt Lucha Libre prepara rifa para contar con su ring propio

 

Puerto Montt Lucha Libre se está preparando para poder contar con algo absolutamente necesario para brindar un espectáculo de calidad para el público y más adecuado para sus peleadores: Un ring propio y tú puedes apoyar esta iniciativa

Puerto Montt Lucha Libre no ha podido realizar shows durante este 2018, debido a la necesidad de utilizar un ring que no sea de boxeo, para poder realizar más shows en la zona y demostrar el trabajo que sus atletas han llevado a cabo durante este año en distintas federaciones del país.

Es por eso que la agrupación realizará una rifa para afrontar de mejor manera estos costos, un llamado a los fans del entretenimiento deportivo a participar.

Te compartimos el comunicado de la agrupación.

[COMUNICADO OFICIAL – RIFA A BENEFICIO]

Actualmente Puerto Montt Lucha Libre no ha estado realizando eventos debido a la falta de un Ring apto para la realización de este deporte.

Los eventos se estaban llevando a cabo en un Ring de Boxeo arrendado por PMLL a una agrupación de boxeo local, dicho Ring no contaba con las medidas de seguridad aptas para nuestros luchadores debido a que su estructura está hecha para un deporte totalmente diferente a lo que respecta la Lucha Libre, por lo tanto los eventos hasta el día de hoy y gran parte de este año han cesado con el fin de cuidar físicamente y de manera íntegra a los luchadores que son parte de PMLL. Se optó esta medida en acuerdo entre los Luchadores y Directorio de PMLL llegando todos al mismo consenso. Sin embargo, varios luchadores de nuestro roster han estado participando en diferentes empresas de Lucha Libre a nivel nacional brindando espectáculos de la más buena y pura calidad, a la vez adquiriendo conocimientos y sumando experiencias nuevas y enriquecedoras demostrando un gran respeto y profesionalismo.

El roster de PMLL está dispuesto a participar cordialmente en todas las empresas a las que sean invitados con el fin de adquirir más conocimientos y mejorar profesionalmente en lo que respecta a la Lucha Libre para masificar más aún este deporte hasta los rincones de nuestro país.

El fin de este comunicado es explicar el motivo de la ausencia de nuestros eventos y dar a conocer a toda nuestra fanaticada, seguidores y empresas la actualidad de Puerto Montt Lucha Libre, la cual es no contar con un Ring de Lucha Libre que es la herramienta principal y fundamental para la realización de este hermoso deporte. Se han hecho los esfuerzos desde el año 2016 (creación de PMLL) para la compra de este pero aún no es suficiente debido a que no contamos con los recursos necesarios.

Cabe destacar que Puerto Montt Lucha Libre es una agrupación nueva, SIN FINES DE LUCRO y su principal objetivo es promover la Lucha Libre a nivel nacional como la realización de este deporte tanto para jóvenes como para adultos, incentivar el deporte, la vida sana y entretener a toda la familia brindando espectáculos de calidad y con el mayor profesionalismo posible.

Se está realizando una RIFA A BENEFICIO para hacer la compra de este tan anhelado Ring Profesional de Lucha Libre y dar un paso más para seguir evolucionando como agrupación, a la vez se acepta cualquier tipo de donación en cuanto a implementación deportiva de medio uso o nueva.

Todos y todas quienes deseen cooperar, participar y ser parte de esto pueden enviar un mensaje a nuestra página oficial:
https://www.facebook.com/PMLLOficial

Anuncios