CNL en Puerto Varas y la potente vigencia de la Lucha Libre Chilena

El Show de CNL en Puerto Varas durante este fin de semana, demostró que el wrestling nacional tiene un talento a la altura de los grandes mercados internacionales y han sabido explotar la interacción con el público nacional.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace algunos días atrás conversamos con la gente de CNL, cuando se anunciaron las fechas para la zona sur, con una apuesta de llevar un show que se mantenía principalmente en Santiago a otros espacios, ciudades como Temuco, Valdivia y Puerto Varas respondieron significativamente al show.

El público fue fundamental en interactuar y responder a las 5 peleas ofrecidas en la ciudad lacustre, siendo las tres últimas las que generaron más reacciones de los asistentes, lo que demuestra el trabajo de los luchadores, en generar el ambiente para que el público, que conoce todos los códigos para generar un show con más temperatura.

27337372_1730948113593391_2771098719053623666_n

(Facebook CNL)

Lo de CNL funciona y tiene potencial de seguir trayendo shows ya que la calidad de todos los y las peleadores es de primer nivel, destacando el trabajo de público de Roma, Perfecto Bundy, Ariel Levy, Eddie Vergara y Jimbo Jackson. Caso aparte estos últimos luchadores que se llevaron todos los insultos de un público que rara vez se quedó callado.

En lo técnico destacaron Alessandro, Engranaje Jack, la pelea completa entre Chucksis y Divos Salseros, al igual que el campeón Rocket cerraron un espectáculo redondo, lleno de movidas complejas pero ejecutadas a la perfección y siempre manteniendo el ritmo de los combates.

El potencial futuro

Conversamos brevemente con Sobre2sis sobre como fue la respuesta del público en la zona sur y se notan conformes con la asistencia y la participación de Temuco, Puerto Varas y Valdivia.

El hecho de aprovechar la infraestructura de una cadena de casinos ayuda a atraer al gran público y también da más opciones para que la gente no solo conozca de este campeonato sino de otras federaciones independientes en regiones que están haciendo cosas interesantes como FNL, Clandestino, Valparaiso Lucha Libre y Puerto Montt Lucha Libre.

Más ojos en un producto de calidad, genera un interés y la potencialidad de generar un ecosistema de lucha libre de forma constante y no esperar solo a la presencia de shows internacionales de forma esporádica.

CNL continua su show en Coquimbo el sábado 10 y es importante ver cuáles son sus planes para este año. En medio de una televisión nacional en búsqueda de contenidos novedosos, la Lucha Libre Nacional, con una calidad probada perfectamente puede tener espacio ahí.

Anuncios