¿Quiénes Sómos?

 

Hola Bienvenidos a Procesador, un proyecto que nació en Junio del 2017 como un espacio para destacar proyectos en la zona sur de Chile. Incluye además contenido original sobre cultura web, cine videojuegos, arte, causas sociales, emprendimientos y temas de interés.

Tiene como productos un Podcast que se distribuye en esta Web, Itunes y Podbean y que incluye una conversación con gente que está desarrollando iniciativas destacables en la zona sur. Puedes visitar el archivo aquí y suscribirse en Itunes aquí.

También se integra un canal de Youtube con reviews de videojuegos y material de las actividades en terreno, puedes visitarlo aquí.

En Redes Sociales pueden ubicarnos en Twitter y en Facebook

Nuestro mail es contacto@procesador.cl

Hemos remodelado el sitio para el 2018, con una interfaz más limpia y amigable para ser vista en todo tipo de equipos. Aprovechamos de incluir publicidad, pero de la forma menos invasiva posible, te recomendamos colocar nuestra web en la lista blanca de Adblock, ya que todo ayuda a mantener el sitio funcionando de la mejor manera, todo esto para potenciar las iniciativas locales.

También hemos generado un espacio en Ko-Fi, en donde pueden aportar con dinero, todos los donadores serán reconocidos. También estamos trabajando un sistema de publicidad vía contendido con sponsor, para emprendedores locales el cual informaremos próximamente. Si te interesa puedes ver nuestra propuesta comercial.

También puedes apoyarnos compartiendo nuestro contenido, comentándolo con tus amigos y siguiéndonos en redes sociales.

¿Cómo puedo integrar mi iniciativa en la web?

Puedes contactarnos en el siguiente Mail y en breve estaremos conversando, para ver que tipo de contenido podemos generar. El criterio es bastante amplio, así que si tienes una actividad que te apasiona y quieres potenciarla, tenemos el espacio.

Finalmente agradecemos a toda la gente que poco a poco ha permitido que este proyecto crezca y podamos seguir consolidando esta propuesta de contenido original desde el sur de Chile.

Jorge Inzulza

Creador de Procesador.cl