En Terreno: PMLL- Sobrevivientes y Solidarios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Teletón 2017 llegó a su meta en todo el país, gracias al aporte de la gente y las empresas, pero últimamente la cantidad de actividades paralelas al show televisivo en las distintas comunas del país  ha abierto un espacio para que cada organización pueda apoyar desde su propio talento y organización.

Puerto Montt Lucha Libre generó el evento “Sobrevivientes”, como conversamos anteriormente, cuyo fin era generar un show de lucha libre completamente a beneficio.

En esta oportunidad el evento permitió mezclar lucha libre y box, en una cartelera más breve pero continuando los eventos y rivalidades de Puerto Manía y Naufragio.

Las Batallas

En específico la primera pelea tuvo a Ronald Breaker contra Eric Zero y como evento principal al Team Faraón  (Faraón, Lemmy Wulf, Do-King y Gerald Alberti) contra el Team Pequeño Juan (Sin este último debido a una lesión de último minuto) pero integrado por Frank Vera, Tyler, Remy Azkeel y Arcik

La pelea se hizo con las reglas tradicionales de eliminación dando la oportunidad de ampliar las rivalidades incluso dentro de los mismos equipos.

Frank Vera y Tyler fueron los sobrevivientes de esta competencia y se nota que están apuntando a peleas más largas y con una variedad de movimientos más arriesgada, ojo que hubo hasta un Vertebreaker. Pero también abiertos a volver a movidas tan clásicas como un People’s Elbow, porque de eso se trata la lucha libre independiente: mucho más espacio para desarrollar personajes y para integrar un show divertido tanto para el público como para los luchadores.

Nos quedamos atentos a las próximas peleas y esperando que el publico siga creciendo y apoyando a una escena local de este entretenimiento deportivo.

 

Anuncios