En terreno: Naufragio Puerto Montt Lucha Libre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anteriormente hablamos sobre Naufragio de Puerto Montt Lucha Libre, el segundo evento que realizan en el Gimnasio de la Escuela Las Camelias de Puerto Montt y hay varias cosas destacables.

Si el primer evento era una carte de presentación, en Naufragio se dieron el tiempo de generar peleas más largas y con cierta progresión en la historia, dando más tiempo de diferenciar los movimientos y momentos de cada match.

Uno de los pasos importantes es que cada uno de los personajes se sienta como propio y distinto, ya sea por su propuesta en el ring como las rivalidades que generan.

Un dato técnico ultra ñoño,  estaban trabajando con muchas cámaras, tanto Go Pro en los esquineros, como cámara móvil y cámara fija, lo que permite que los luchadores puedan trabajar mejor tanto al nivel de público como en los videos que esperamos puedan compartir pronto.

Una ventana para todos.

Ya que estabamos hablando de la progresión de las peleas, pasamos de peleas técnicas como la de Remy Azkeel y Arcik o Frank Vera y Do-Kingh a algunas más basadas en la historia como el Handicap de Lemy Wulf.

El evento principal fue una sorpresa ya que sirvió para cerrar el evento y enlazar futuros shows, la lucha de leñadores ya daba líneas claras acerca de los bandos más rudos y los más técnicos, pero el enfrentamiento final se transformó en una verdadera guerra en donde los rudos cerraron el show celebrando.

Ojo que el próximo show será a beneficio de la teletón este 2 de Diciembre, una gran opción de sumarse a este espacio de entretenimiento deportivo en Puerto Montt.

 

 

 

 

Anuncios